placeholder
Ecuador participa por sexta vez consecutiva en la feria Expo Antad & Alimentaria, en México. Foto: Cortesía Pro Ecuador

Ecuador participa por sexta vez consecutiva en la feria Expo Antad & Alimentaria, en México. Foto: Cortesía Pro Ecuador

Seis empresas nacionales exhiben su oferta en México

8 de marzo de 2018 18:00

La oferta exportable nacional se promociona en México. Seis empresas ecuatorianas participan hasta este 8 de marzo del 2018 en la feria Expo Antad & Alimentaria.

El encuentro, según informó Pro Ecuador, se desarrolla en Guadalajara. Es la sexta ocasión en que el país está presenta en la cita donde se exponen artículos del sector de alimentos, bebidas y retail de Latinoamérica.

Confiteca, Dlip, Sumesa, Grupe Terraverde, Plantain Republic y Café Valverde son las compañías nacionales participantes. Estas exhiben sus productos en el stand de Pro Ecuador, entre los que están confitería, shakes de frutas, colágeno hidrolizado, snacks, condimentos, café de especialidad, entre otros.

El encuentro lo organiza la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales de México, en conjunto con Alimentaria Internacional, “dando espacio a citas comerciales con las principales cadenas de retail nacionales y regionales de México, a fin de promover nuevas oportunidades de negocios en distintos productos”, indica Pro Ecuador.

Expo Antad & Alimentaria cuenta con 55 000 metros cuadrados de áreas de negocios, más de 2 400 expositores, participantes de más de 30 países, 7 000 productos promocionados y 45 000 visitantes profesionales del sector.