La Ministra de Turismo añadió que "pautar en el Super Bowl es lo equivalente a pautar en cuatrocientos 'spots' normales por la alta recordación de marca". Foto: Cortesía Ministerio de Turismo

La Ministra de Turismo añadió que "pautar en el Super Bowl es lo equivalente a pautar en cuatrocientos 'spots' normales por la alta recordación de marca". Foto: Cortesía Ministerio de Turismo

Ecuador espera llegar a 60 millones de personas a través del Super Bowl

31 de enero de 2015 16:21

La ministra ecuatoriana de Turismo, Sandra Naranjo, expresó este 31 de enero su esperanza de que la promoción de Ecuador como destino turístico llegue a 60 millones de personas el 1 de febrero cuando transmita en el Super Bowl el comercial que forma parte de la campaña All You Need is Ecuador.

"Vamos a salir en el Super Bowl, que es el evento de Estados Unidos con mayor audiencia. Esperamos llegar a 60 millones de personas, es parte de nuestra estrategia de promoción", dijo Naranjo en el informe semanal de labores del Ejecutivo.

Añadió que "pautar en el Super Bowl es lo equivalente a pautar en cuatrocientos 'spots' normales por la alta recordación de marca".

El jefe de Estado, Rafael Correa, destacó que Ecuador se promocionará en el "evento deportivo más importante de Estados Unidos", que "ven centenas de millones de personas". "Nosotros lo hemos restringido a 13 ciudades objetivo, las que más viajan, entonces la verán 60 millones de personas", comentó el gobernante al señalar que también han contratado un paquete especial con un canal deportivo para que el Super Bowl pueda ser transmitido a Chile, Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador.

En el informe semanal de labores, se informó que Ecuador se promocionará en el Super Bowl con un comercial de 30 segundos que es parte de la campaña "All you need is Ecuador", que adelanta el Gobierno hace varios meses.

Se espera que mañana más de 184 millones de espectadores vean la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), según una encuesta encargada por la Federación Nacional de Comercios Minoristas de EE.UU. (NRF, por sus siglas en inglés) y quien lo desee podrá seguir toda la emisión a través de internet.