Francisco Robles, presidente del mall de servicios.com, es el organizador del congreso en Ecuador. Foto: Joffre Flores/ LIDERES

Francisco Robles, presidente del mall de servicios.com, es el organizador del congreso en Ecuador. Foto: Joffre Flores/ LIDERES

400 personas asistirán al Social Media Day este año

22 de agosto de 2017 13:35

Por segunda vez en Guayaquil y por primera vez en Quito se realizará el Social Media Day, un congreso de marketing digital, reconocido a nivel mundial.

Este evento nació en el 2011 en Nueva York, a través del blog: mashable.com, una plataforma influyente en temas de tecnología con más de 30 millones de visitas mensuales. Actualmente, el Social Media Day se realiza en más de 50 países y en más de 100 ciudades a escala mundial.

En caso de Ecuador, Francisco Robles, presidente del mall de servicio.com, es el organizador de este congreso, que se realizará el 22 de agosto en Guayaquil y el 2 de septiembre en Quito.
Según Robles, los expositores son líderes de la industria de marketing digital y hablarán sobre: herramientas para negocios, publicidad, estrategias de contenido, estrategias de social media y otros temas.

En total son 18 speakers ecuatorianos los que se presentarán en Guayaquil y uno de ellos es Julio Silva, quien trabaja en la empresa Google, en Estados Unidos. También, estará: Ángel Lechas; director digital de Maruri Grey; Vanessa Barberi , CEO de Digital Marketing; Fernando Yépez, director de nuevos negocios de Black Belt Marketing, entre otros.

Podrán participar del congreso todos los interesados en temas de marketing digital. En especial está dirigido para gerentes de marca, gerentes de publicidad, agencias de publicidad y emprendedores

Según Robles, para este año la capacidad de asistencia será de 400 personas, lo que representa un “importante incremento” ya que el año pasado solo se inscribieron 80. Para el próximo año espera triplificar la cifra.