La marca quiere aprovechar San Valentín para que –únicamente en Estados Unidos- sus clientes puedan pagar aquello que consuman mediante todo tipo de muestras de cariño. Foto: Archivo/ El Comercio

La marca quiere aprovechar San Valentín para que –únicamente en Estados Unidos- sus clientes puedan pagar aquello que consuman mediante todo tipo de muestras de cariño. Foto: Archivo/ El Comercio

Redaccion Revistalideres.ec
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 17
No 54

Hasta el 14 de febrero se podrá pagar en McDonalds con autofotos y abrazos

2 de febrero de 2015 16:03

Selfies y abrazos. Esos son los elementos que integran la nueva estrategia de McDonald’s. El recurso busca afrontar las pérdidas que experimentó la multinacional en 2014, año en que facturó 14% menos que en 2013 a escala mundial.

La marca del payaso quiere aprovechar San Valentín y desarrollar una campaña para que
–únicamente en Estados Unidos- sus clientes puedan pagar aquello que consuman mediante todo tipo de muestras de cariño.

La estrategia se difundió el pasado 1 de febrero, durante el receso del Super Bowl. Precisamente desde hoy, 2 de febrero, hasta el próximo 14 de febrero la promoción estará vigente.

Durante este período, los clientes de McDonald’s podrán tomarse selfies, abrazarse, declararse su amor, durante su estancia en alguno de los locales del restaurante. Todo para no pagar por su comida. Quien haga la demostración más tierna se verá beneficiado.

El día de San Valentín cada establecimiento elegirá a un máximo de estas 100 personas en base a las muestras de cariño que hayan protagonizado para que no abonen su pedido.

El objetivo principal de este nuevo sistema -conocido con el nombre de ‘Pay with lovin’- en conmemoración al lema de la marca (I’m lovin it)-es sortear la caída de la empresa, la cual dejó de facturar a fines de 2014 un 14,8% al pasar de USD 5 585,9 millones a USD 4 757,8.