La comunidad participa del programa Buena vecindad Cumbayo desde 2012. Foto: Archivo/El Comercio

La comunidad participa del programa Buena vecindad Cumbayo desde 2012. Foto: Archivo/El Comercio

Lucia Vasconez
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 1
No 0

CumbaYO vuelve con fuerza, ahora lanza una propuesta digital de interacción

4 de junio de 2015 10:21

El programa CumbaYO promueve prácticas de buena vecindad en la comunidad. En mayo de 2015 lanzó una plataforma digital para que los habitantes del valle de Cumbayá se mantengan comunicados con todo lo que acontece en esa parroquia quiteña.

El programa de Buena Vecindad CumbaYo ​nació el 2012 con al apoyo de Cervecería Nacional y propuso acciones de mejora ambiental, deportiva, social y cultural en el sector. Ahora, gracias a la tecnología, pretende alcanzar a la juventud y crear espacios virtuales de interacción.

El objetivo es que a través de diferentes aplicaciones, redes sociales y su página web, la comunidad pueda proponer diferentes actividades como: eventos gastronómicos, culturales, educativos, deportivos y más, según señaló la empresa en un comunicado.

El portal www.cumbayoCN.com cuenta con varios links donde los usuarios puedan publicar sus anuncios, encontrar la agenda de actividades de la parroquia, además pueden conectarse con las redes sociales de esta iniciativa. Próximamente estará disponible la aplicación de Bolsa de Empleo con las ofertas laborales de empresas ubicadas en Cumbayá, así como las hojas de vida de los aspirantes.

La comunidad que esté interesada en ser parte de la iniciativa digital CumbaYO puede ingresar a través de su fanpage de Facebook, Instagram, Twitter y cumbayoCN.com, en la que se podrá usar los hashtags: #cosasbuenas para mencionar cosas positivas, #saborescumbaYO para temas gastronómicos y #miradacumbaYO, cuando se publiquen fotografías de Cumbayá.