La cerveza Gallo, líder en el mercado guatemalteco, presentó hoy una extensión de la icónica marca, 502, con el fin de reforzar el sentido de pertenencia y el orgullo hacia el país. Foto: EFE

La cerveza Gallo, líder en el mercado guatemalteco, presentó hoy una extensión de la icónica marca, 502, con el fin de reforzar el sentido de pertenencia y el orgullo hacia el país. Foto: EFE

Gallo, la cerveza presenta su versión innovadora 502

19 de enero de 2018 13:24

La cerveza Gallo, líder en el mercado guatemalteco, presentó el jueves (18 de enero del 2018) una extensión de la icónica marca, 502, con el fin de reforzar el sentido de pertenencia y el orgullo hacia el país.

"Con Gallo 502 queremos dar a los consumidores nuevas opciones para disfrutar y compartir. Gallo 502 contribuirá a seguir fortaleciendo la conexión de Gallo con los guatemaltecos", resaltó durante la presentación el gerente de la marca, Ricardo Pontaza.

El prefijo del país centroamericano, 502, tiene como objetivo reforzar la actitud y la línea de productos hacia el mercado de los emprendedores, es decir, todos aquellos guatemaltecos colaboradores y positivos que busquen un mejor país y sean "alegres, fiesteros y divertidos".

"Buscamos incorporar el código de los guatemaltecos a la cerveza de los guatemaltecos", agregó Pontaza sobre este producto, que celebra "el orgullo", y que es una cerveza clara, tipo lager, con una amargura perfectamente balanceada.

Cervecería Centro Americana cuenta con la planta de producción más moderna de Latinoamérica y su marca líder en cerveza, Gallo, ha sido galardonada internacionalmente por su calidad y recibió el premio a la excelencia Prestige Award, otorgado por Monde Selection de Bruselas (Bélgica), convirtiéndose en la tercera del mundo y la única en Latinoamérica en tenerlo.