opinion columnistas editorial

Ilustración: LÍDERES

Fernando del Vecchio
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 0
No 0

Hazlo ahora

15 de junio de 2020 13:30

Hacer las cosas que tienes que hacer cuando éstas no son urgentes, es la mejor decisión que puedes tomar. Porque cuando las cosas son urgentes, como todo proceso tiene su propia demora - y desconoces el tiempo - no lograrás el resultado en el tiempo que esperas.

En plena crisis económica argentina en el año 2001, miles de personas se volcaron a los consulados europeos para obtener su ciudadanía y salir del país. Quizás nunca habían pensado en conseguir la ciudadanía de sus familiares inmigrantes, pero cuando fue urgente, encontraron que el proceso demoraría meses (en algunos casos, años).

¿Vas a empezar a aprender inglés cuando empiecen a rechazar tus presentaciones de antecedentes en postulaciones de trabajo, sabiendo que habitualmente piden conocimientos del idioma?

La postergación es la peor decisión que puedes tomar. Los resultados producto de la postergación son el precio a pagar por no haber decidido de la manera adecuada cuando debías hacerlo. ¿Qué tienes pendiente y no haces? Ponte en marcha ahora mismo pues la vida no espera.