El concurso es una oportunidad para que las mujeres muestren sus habilidades.

El concurso es una oportunidad para que las mujeres muestren sus habilidades.

Lizette Abril
Redacción Líderes
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 2
No 0

El IE University presentó el Women Empowerment Challenge

23 de noviembre de 2021 12:06

IE International Empowerment Challenge. Es una oportunidad para que las mujeres muestren sus habilidades, compartan sus conocimientos y aprovechen sus habilidades de liderazgo.

El IE Women Empowerment Challenge consiste en una serie de preguntas que se plantean a los competidores en base a cuatro áreas de conocimiento: sostenibilidad, arquitectura y diseño; tecnología, datos, innovación y comunicación; talento, bienestar y humanidades; y asuntos públicos globales, derecho y finanzas.

En el transcurso de tres semanas, las candidatas enviarán sus respuestas en video o en formato escrito donde demostrará su experiencia y su enfoque idiosincrásico en una de estas áreas de conocimiento.

El plazo para apuntarse está abierto hasta el 30 de noviembre de 2021.
Entre las participantes se seleccionarán a 10 finalistas de las saldrán las dos ganadoras que recibirán una beca completa para el programa de maestría de su elección en IE University.

La convocatoria es en el ámbito mundial, pero en su primera edición una latinoamericana fue seleccionada. Fue la uruguaya Romina Miguez que fue seleccionada entre 700 mujeres de todo el mundo