16 años del semanario Líderes

El memo de la semana: 16 años del semanario Líderes

En los últimos 16 años, el Semanario LÍDERES de Grupo EL COMERCIO se ha convertido en un pulso permanente de la economía, los negocios y el emprendimiento. La primera edición de este producto editorial nació un 27 de octubre de 1997, motivado por la necesidad de ofrecer a sus lectores información especializada y de coyuntura.

Y así lo ha hecho, a través de más de 830 ediciones semanales consecutivas; además de publicar permanentemente revistas especializadas e incursionando en aquellos temas que todo ejecutivo, estudiante y emprendedor debe conocer. Todo ello, con base en la esencia que ofrece este producto a sus lectores: publicar información que explica, educa, orienta y motiva a emprender.

A lo largo de este camino recorrido, la presencia de LÍDERES también se ha reflejado en la organización de innumerables foros de emprendedores, con la participación de los ecuatorianos más exitosos dentro y fuera del país. Asimismo, las siete encuestas y ceremonias de premiación de Las Empresas más Respetadas del Ecuador, conjuntamente con la participación de PriceWaterhouseCoopers -la última celebrada la semana pasada en Guayaquil-, convierten a este producto en un referente periodístico de la comunidad empresarial.

Al cumplir un año más de vida, el Semanario reitera su compromiso con los lectores, para ofrecer información útil, con un trabajo periodístico independiente y desde una perspectiva optimista para alcanzar un mejor país.

La Frase:  "La FAO calcula que cada año, un tercio de los alimentos producidos para el consumo humano se pierden o desperdician... son 1 300 millones de toneladas".   José Graziano da Silva /   Director FAO