Redacción Quito
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 2
No 4

Pronaca diversifica su oferta alimenticia para el mercado

Para degustar un cebiche ya no es necesario ir a un restaurante ni demorarse en la preparación. Ahora, los consumidores pueden adquirir este producto empacado y listo para servirse, incluyendo su funda de chifles.

Pronaca, desde el 2011, sacó a la venta estos productos que vienen en cuatro presentaciones: cebiche de camarón, de pescado, de concha y mixto (camarón / pescado). Todo de 300 gramos.

Estos productos vienen en un empaque herméticamente cerrado para mantener su frescura. Conservados en refrigeración pueden durar hasta dos meses.

La empresa decidió lanzar este producto con el objetivo de que la gente tenga más tiempo para realizar sus tareas diarias sin tener que, particularmente, dedicarse a la preparación de alimentos.

Esto lo destacan clientes como Javier Pala, quien indicó que los cebiches son deliciosos y fáciles de transportar. "Los he comido en casa e incluso me los he llevado a un día de campo que organizamos junto a mi esposa", indica.

Pronaca cuenta también con otro producto preparado que lanzó en febrero de este año. Se trata de lasañas de pollo de 600 y 350 gramos y boloñesas de 600.

Tanto estas como los cebiches, que son parte de la línea Mr. Cook de la empresa, se comercializan en diferentes tiendas y supermercados de la ciudad. Lo propio sucede con otros productos de ese segmento, entre los que están diversos alimentos pre cocinados y congelados.

Estos son hamburguesas de res y pollo, pechugas apanadas, nuggets de pollo, alitas de pollo BBQ, Dino nuggets, cordon blue, pop pollo, croquetas de pescado, filete apanado de pescado. Próximamente, la empresa lanzarán alimentos de este tipo con productos de la marca de embutidos Plumrose.

Para Carlos Paredes, dueño del mini market Charlie & Charlie, quien comercializa este tipo de productos desde hace siete años, asegura que son de buena calidad y que aquellos "listos para servir", como los cebiches, tienen alta demanda del público. La gente prefiere tener algo solo para sentarse y comer. "Lo pre cocinado también gusta bastante".