Portadas de la revista LÍDERES

Portadas de la revista LÍDERES

Redacción Quito
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 1
No 0

Del tabloide inicial, LÍDERES se evolucionó al concepto revistero

16 de noviembre de 2017 15:27

El diseño, las fotografías y las infografías de una publicación juegan un papel tan importante como el contenido. Eso lo saben quienes están encargados, desde 1997, de presentar a los lectores un producto altamente atractivo desde lo visual, y profundo en los contenidos.

Por eso, desde el principio los creadores del producto apostaron por la innovación. Eso implicó presentar la revista en un formato que rompía el diseño de un diario y de un tabloide. Se escogió el formato berlinés, que se mantiene hasta la actualidad y que desde 1997 permitió que LÍDERES se distinguiera ante otras publicaciones.

En sus primeros años, la información que ofrecía esta publicación se centró en el análisis económico y en la macroeconomía. Con el tiempo cobraron fuerza las historias de emprendedores ecuatorianos que destacaban y destacan alrededor del mundo.

Bajo esa perspectiva, el diseño y la imagen de este producto fue evolucionando y priorizó, tanto en portada como en las páginas interiores, retratos e historias de empresarios y emprendedores, sin dejar de lado los vaivenes de le economía ecuatoriana.