placeholder
Otras empresas ecuatorianas del sector chocolatero ya presentes en Corea del Sur, como República del Cacao, indicaron durante el Salón que buscan consolidar su posición en ese mercado a través de su participación en ferias y seminarios dirigidos a la indu

Otras empresas ecuatorianas del sector chocolatero ya presentes en Corea del Sur, como República del Cacao, indicaron durante el Salón que buscan consolidar su posición en ese mercado a través de su participación en ferias y seminarios dirigidos a la industria. Foto: Twitter @Pro_Ecuador

6 empresas cacaoteras y chocolateras del país mostraron su oferta en Corea del Sur

26 de enero de 2018 17:34

USD 168 000 en expectativas de negocios deja la participación de seis empresas ecuatorianas dedicadas a la producción y comercialización de cacao y chocolate en el salón del Chocolate que terminó el pasado 21 de enero en Corea del Sur.

La información la entregó Pro Ecuador. Durante el encuentro los empresarios participantes pudieron mostrar su oferta a potenciales compradores y realizar degustaciones con consumidores de Seúl.

Una de las empresas que presentó sus mazorcas y granos de cacao fue Palo Santo; mientras que Tree to Bar mostró mojitos de cacao ecuatoriano, chocolate caliente, nibs, cubiertas de chocolate, entre otros alimentos.

Otras empresas ecuatorianas del sector chocolatero ya presentes en Corea del Sur, como República del Cacao, indicaron durante el Salón que buscan consolidar su posición en ese mercado a través de su participación en ferias y seminarios dirigidos a la industria.

En el encuentro chocolatero también estuvieron presentes las compañías Flordhari, Agrosamex Costa Esmeraldas y KVMI. Además, se presentaron nuevas marcas.

Para Daniel Hong, country manager de República del Cacao, ferias de ese tipo son una buena oportunidad para dar a conocer el chocolate ecuatoriano.