La Escuela de Negocios de la Espol graduó a 134 nuevos Magísteres que se desempeñarán en diferentes roles. Foto: cortesía

La Escuela de Negocios de la Espol graduó a 134 nuevos Magísteres que se desempeñarán en diferentes roles. Foto: cortesía

Espae graduó a 134 Magísteres en su 37 aniversario

27 de noviembre de 2020 19:17

La Espae, la escuela de negocios de la Espol, celebra este domingo 29 de noviembre, 37 años de creación. Con su visión politécnica, esta escuela concretó la idea de ofrecer maestrías en Administración de Empresas como un complemento a las habilidades obtenidas, luego de alcanzar el título profesional.

El pasado jueves 26 de noviembre, en ceremonia virtual, la Escuela graduó a 134 nuevos Magísteres que se desempeñarán en diferentes roles, en este momento sin precedentes, de cambios y desafíos para las empresas, el país y el mundo, destaca la Espae en un comunicado.

El decano de Espae, Xavier Ordeñana, destaca que, a pesar de los desafíos actuales mantienen el compromiso con “la mejora continua y la búsqueda de la excelencia”.

“Entre las muchas lecciones que nos deja la pandemia, encontramos la importancia de la adaptabilidad. Hemos avanzado en la transformación de nuestras actividades, adaptándonos a las restricciones de movilidad originadas por la emergencia sanitaria”, añade Ordeñana.

Los graduados pertenecen a distintas cohortes de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas, con mención en Innovación; Maestría en Gestión de Proyectos, Maestría en Agronegocios Sostenibles, Maestría en Gerencia Hospitalaria y Maestría en Tributación.

La Escuela hizo una mención especial para alumnos que han trabajado en sectores esenciales durante la pandemia, al tiempo que cumplieron con sus responsabilidades académicas en el trayecto final de su formación.

El mejor graduado José Soledispa, alumno de la Maestría en Administración de Empresas, envió un mensaje a sus compañeros: “Seamos agentes de cambio. Debemos contribuir a la sociedad, desde el frente que nos ha tocado desarrollarnos. Estamos llamados a ser líderes con conciencia de cambio, somos nosotros quienes sacaremos adelante a nuestra sociedad, a nuestras empresas, con valores, con arduo trabajo y con las competencias que se requieren”.